Alquileres

En materia de alquileres de viviendas y otros inmuebles, nuestra empresa ofrece tres clases generales de servicios:

Alquiler sin administración posterior del inmueble.

A.D. FINCAS VOLTA S.L. seleccionará un inquilino idóneo para su finca, asegurándose ante todo de la capacidad de dicha persona u organización para hacer frente con puntualidad al pago de la renta durante la vigencia del acuerdo.

Adicionalmente, nuestra empresa le asesorará en todos los aspectos legales que hagan al arrendamiento en cuestión, comenzando por la más adecuada redacción del contrato.

Alquiler con administración posterior del inmueble.

Además de seleccionar al inquilino más apropiado de cara a la mejor gestión patrimonial de su inmueble y de asesorarle en cuanto a los aspectos legales del acuerdo a partir de la redacción del contrato, A.D. FINCAS VOLTA S.L. se encargará, mes a mes, de cobrar el importe del alquiler fijado, transfiriendo luego la correspondiente renta a la cuenta bancaria que usted nos indique.

Y será nuestra empresa, como administradora intermediaria, la que tratará con el locatario en los diversos asuntos o conflictos que pudiesen surgir durante la vigencia del arrendamiento.

Formalización del contrato de alquiler. En el caso de que usted haya encontrado ya un inquilino para su propiedad inmobiliaria, A.D. FINCAS VOLTA S.L. se ocupará tanto de la más cuidada confección del contrato de arrendamiento como del depósito de la fianza exigida a aquél y de su registro ante la Generalitat de Cataluña, a través del Institut Català del Sòl (INCASÒL) y mediante la presentación del formulario modelo adecuado.